domingo, 2 de abril de 2017

SERNANP brindará información sobre estado de los sectores turísticos en Áreas Naturales Protegidas

Según se explicó, este reporte está disponible en la página web: www.sernanp.gob.pe, y en él los usuarios podrán corroborar la factibilidad de visitar estos destinos de naturaleza a nivel nacional o solo localmente, además de los servicios, espacios habilitados, campamentos, entre otros.

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) permitirá acceder minuto a minuto a información básica y oficial de diversas áreas naturales protegidas que cuenten con sectores turísticos, para que la ciudadanía pueda planificar y tomar las mejores decisiones antes de visitarlas durante la presencia del fenómeno El Niño Costero en el país. Según se explicó, este reporte está disponible en la página web: www.sernanp.gob.pe, y en él los usuarios podrán corroborar la factibilidad de visitar estos destinos de naturaleza a nivel nacional o solo localmente, además de los servicios, espacios habilitados, campamentos, entre otros.

Esta nueva sección en el portal web también tiene como fin facilitar información a los empresarios, operadores y profesionales de turismo que requieren estos datos para ofrecer sus servicios como parte de la actividad turística en el Perú. Al respecto, el último reporte del SERNANP garantiza el normal desarrollo de la actividad turística en la Reserva Nacional Tambopata (Madre de Dios), así como la reciente habilitación de los sectores Mejía e Iberia para la visita del Santuario Nacional Lagunas de Mejía (Arequipa).

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...