domingo, 2 de abril de 2017

Etoway sacó otro triunfo

Conforme fue pasando los minutos de juego, la balanza se inclinó para Etoway porque estuvieron finos Enguelbert Guerra, Mora y Ambar los tres de nacionalidad venezolana, quienes son pilares de este equipo, además de la buena actuación de Juan Manuel Ferradas.

Sin duda es uno de los equipos que se reforzó para ganar la Liga y en los dos partidos Etoway ha demostrado que apareció en el Torneo Trujillano de Basquetbol para salir campeón. Etoway triunfó con un 95 a 59 la noche del viernes último en el Coliseo Cerrado Gran Chimú, que lució un buen marco de asistentes. El equipo de los móviles tuvo al frente al quinteto de BCT UAP que mostró lo suyo y en varios pasajes del partido, complicando al equipo gris.

Conforme fue pasando los minutos de juego, la balanza se inclinó para Etoway porque estuvieron finos Enguelbert Guerra, Mora y Ambar los tres de nacionalidad venezolana, quienes son pilares de este equipo, además de la buena actuación de Juan Manuel Ferradas. En las filas del frente la resistencia era solo con el venezolano Jaime Finol y el nacional Becque Mimbela.

En la próxima fecha el conjunto móvil se enfrenta a Los Pinos que también ganaron 82 a 77 a un duro Municipal Huamachuco. Sin duda que este lunes 8:00 p.m. el duelo entre Etoway con sus venezolanos y Los Pinos con los brasileños es de pronóstico reservado.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...