lunes, 10 de abril de 2017

Presentaron a atletas especiales que nos representarán en Olimpiadas de Panamá

La presentación la encabezo el director de Olimpiadas Especiales La Libertad, profesor Cesar Idrogo Mariños quien manifestó: “El nivel de preparación de nuestros nadadores es óptimo, hemos culminado esta semana con trabajos anaeróbicos y corrigiendo algunos errores técnicos que nos permitan alcanzar grandes logros”.

Con el objetivo de superar un gran desafío y conseguir las medallas preciadas; Olimpiadas Especiales La Libertad presentó esta mañana en conferencia de prensa, a la delegación trujillana que participará en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se realizaran en Panamá del 20 a 28 de abril. Nuestros talentosos deportistas con habilidades diferentes que forman parte de la selección nacional, fueron presentados ante los medios de comunicación, siendo ellos los nadadores: Daniela Álvarez Valdivia, Indira Bolaños Barreto, Pedro Polo Galarreta y Arturo Smith Abiko, así como la gimnasta Sharom Prieto Parimango.

La presentación la encabezo el director de Olimpiadas Especiales La Libertad, profesor Cesar Idrogo Mariños quien manifestó: “El nivel de preparación de nuestros nadadores es óptimo, hemos culminado esta semana con trabajos anaeróbicos y corrigiendo algunos errores técnicos que nos permitan alcanzar grandes logros”. Mientras tanto la profesora Sixtina Palza Carranza directora técnica nacional de Gimnasia Rítmica en su mensaje reveló: “Estamos ultimando la preparación con Sharon Prieto en mejorar los movimientos marcados con las figuras, desplazamientos de las rutinas y la sincronización con la música y los elementos. “

Por su parte Max Cubas Chávez, Gerente Regional Norte de PECSA, auspiciador oficial expresó: “Siempre apoyamos a instituciones como Olimpiadas Especiales con diferentes cruzadas y promociones que sirven para recaudar fondos a nivel nacional y que permitan la participación de los deportistas especiales en eventos internacionales. Los atletas liberteños se unirán al elenco nacional el día 16 para concentrarse con todos los deportistas en la Videna, luego volaran hasta ciudad de Panamá el día 20.

El equipo peruano integrado por 45 deportistas participarán en cinco deportes: Atletismo, Bochas, Gimnasia Rítmica, Natación y Vóley unificado. Los deportistas concluyen su preparación este miércoles en la piscina del Centro Cultural Peruano Japonés con natación y gimnasia rítmica en el gimnasio de la piscina Gildemeister.

No hay comentarios:

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...