lunes, 10 de abril de 2017

BRUJHAS alista nueva colección de otoño-invierno

La tienda de ropa va dirigida al público joven femenino y busca mostrar una imagen divertida y atrevida. #Así como en todo el país, también ha logrado posicionarse en el extranjero logrando adquirir nuevas seguidoras. Esta temporada, vístete con Brujhas y no pierdas la oportunidad de ser tendencia a cada lugar que vayas”, afirmó Frank Alayo.

Brujhas, como cada temporada, nos sorprende con sus diversos y novedosos diseños, imponiendo su estilo propio y presentando diferentes outfits. El área de diseño de moda trabaja con mucho amor con sus exclusivas telas de shalis, algodón y gasa que marcan tendencia en esta temporada y hacen a sus prendas sea las más solicitadas por las mujeres peruanas.

“Lo que traemos son  blusas, cafarenas, tops, y más novedades con tendencia bardot, la cual tiene un escote elegante en los hombros para tenerlos descubiertos, además tenemos colores de moda, que en esta temporada son los tierra, lacres y guindas. Cada colección está pensada en nuestras clientas y a ellas quiero agradecer su preferencia por nuestra marca. Tenemos diseños únicos para mantener la exclusividad”, afirmó Frank Alayo, Administrador y jefe de Marketing de la Zona Norte de la tienda de ropa.

Gracias a sus diseños novedosos y la buena atención que brindan en sus locales, esta marca se ha convertido en un boom al norte del país y en todo el Perú por las innovaciones en ropa de vestir que siempre trae. La tienda de ropa va dirigida al público joven femenino y busca mostrar una imagen divertida y atrevida. #Así como en todo el país, también ha logrado posicionarse en el extranjero logrando adquirir nuevas seguidoras. Esta temporada, vístete con Brujhas y no pierdas la oportunidad de ser tendencia a cada lugar que vayas”, finalizó Alayo.

No hay comentarios:

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...