jueves, 13 de abril de 2017

Qali Warma y Foncodes se unieron a campaña “A Limpiar Trujillo”

El propósito de esta campaña es recuperar en el menor tiempo posible el buen aspecto de la provincia de Trujillo luego que fuera arrasada por el desborde de las quebradas San Idelfonso, León Dormido y San Carlos dejándola cubierta de lodo, basura y, actualmente, con polvillo que atenta a la salud de sus habitantes.

Personal del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (PNAE), conjuntamente con personal de Fondo de Cooperación Para El Desarrollo Social (Foncodes), programas del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) se unieron a la campaña “A Limpiar Trujillo”, este 12 de abril del año en curso y barrieron las cuadras 10, 11 y 12 de la calle Teodoro Valcárcel, apoyados por el personal de SEGAT.

Como se recuerda la campaña “A limpiar Trujillo” se inició el pasado 31 de marzo del año en curso,  con la presencia de la ministra del Midis, Cayetana Aljovín Gazzani, así como con la participación del Gobernador Regional, Congresistas y alcaldes de esta región. El propósito de esta campaña es recuperar en el menor tiempo posible el buen aspecto de la provincia de Trujillo luego que fuera arrasada por el desborde de las quebradas San Idelfonso, León Dormido y San Carlos dejándola cubierta de lodo, basura y, actualmente, con polvillo que atenta a la salud de sus habitantes.

En esta oportunidad Monitores de Gestión Local (MGL) del PNAE Qali Warma y funcionarios de Foncodes armados con escobas, palas, sacos y recogedores barrieron las tres cuadras de la citada calle, una de las arterias de la ciudad que fue muy afectada por los sietes huaicos que soportó Trujillo y distritos. Poco a poco y con la participación de la ciudadanía “La Ciudad de la Eterna Primavera” viene recuperando su belleza y limpieza.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...