jueves, 13 de abril de 2017

Jóvenes trujillanos competirán en Festival Panamericano de Ajedrez

“Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos, quienes día a día se vienen preparando para poder estar a la altura de este tipo de competencias nacionales e internacionales. Nosotros les brindaremos todo el apoyo posible para que continúen creciendo y logren ser grandes exponentes de este deporte”, dijo Elidio Espinoza Quispe.

Luego de lograr quedar dentro de los finalistas en el Campeonato Nacional Juvenil “III Copa Federación 2017” en Lima, alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez de la Municipalidad Provincial de Trujillo participarán en el XXVIII Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud que se llevará a cabo en Costa Rica. El Panamericano de Ajedrez se realizará del 30 de junio al 07 de julio en la ciudad de San José. Gian Carlo Quiroz Alva, Ahilton Díaz Pisfil y José Fabián Peralta Reyes; quienes formaron parte también del Programa Nacional Meta18 desarrollado en la Escuela Deportiva Municipal; competirán dentro de la categoría Sub – 08 Absoluto.

“Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos, quienes día a día se vienen preparando para poder estar a la altura de este tipo de competencias nacionales e internacionales. Nosotros les brindaremos todo el apoyo posible para que continúen creciendo y logren ser grandes exponentes de este deporte”, fueron las palabras de la máxima autoridad edil, Elidio Espinoza Quispe. Cabe mencionar que la MPT viene ofreciendo al público en general la Escuela Municipal de Ajedrez, que cuenta con una sala vip totalmente implementada para ofrecer la mejor enseñanza, descubriendo y forjando nuevos talentos en este deporte ciencia. La inscripción es totalmente gratuita y se iniciará en el mes de mayo.

“Gracias al empeño y dedicación hoy están listos para representarnos a nivel internacional. Estamos agradecidos con la MPT pues viene apoyando al crecimiento de nuestros deportistas”, expresó Grimaldo Pesantes Carbajal, profesor de Escuela Municipal de Ajedrez.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...