jueves, 13 de abril de 2017

CEPUNT amplía plazo para matrículas hasta el 29 de abril

El actual director del CEPUNT, el Dr. Luis Chávez Abanto, invitó a todos aquellos alumnos que desean ingresar a la UNT a matricularse en el presente ciclo académico con ingreso directo; además resaltó que también lo pueden hacer los alumnos que cursen el quinto año de secundaria.   

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT), consciente de la difícil situación por la que atraviesa toda la costa norte del Perú, ha decidido ampliar el plazo de las matrículas para su ciclo mayo-agosto 2017. De acuerdo al nuevo calendario las matrículas se realizarán hasta el 29 de abril; día que se realizará el examen de ubicación y el inicio de clases será el 02 de mayo del presente año.

Asimismo, las nuevas fechas para los sumativos son las siguientes son el 4 de junio para el I Sumativo, 9 de julio para el II Sumativo y 27 de agosto para el III Sumativo. El actual director del CEPUNT, el Dr. Luis Chávez Abanto, invitó a todos aquellos alumnos que desean ingresar a la UNT a matricularse en el presente ciclo académico con ingreso directo; además resaltó que también lo pueden hacer los alumnos que cursen el quinto año de secundaria.   

Finalmente, hay que resaltar que además de Trujillo el CEPUNT funciona en sus sedes de Huamachuco, Chao, Virú, Pacasmayo y Chepén. Para mayor información los interesados pueden acercarse a su local institucional Av. América Oeste s/n o llamar al 28 72 21.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...