La microfinanciera viene realizando una serie de donaciones a los afectados por el Fenómeno del Niño Costero. “Con esta campaña, esperamos poder desembolsar S/ 40 millones de soles hasta el mes de setiembre que dura la campaña”, reveló Cesar Hidalgo, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.
De cara a colaborar con la reconstrucción de las zonas afectadas por el Fenómeno del Niño Costero, Caja Trujillo ha lanzado una nueva campaña denominada “Más Unidos que Nunca”, en la que pequeñas, micro empresas y personas naturales podrán acceder a préstamos que los ayuden a reflotar sus negocios o mejorar sus viviendas afectadas por los desastres naturales. Con el objetivo de atender con esta iniciativa a quienes realmente lo necesitan, las personas que soliciten un crédito deben certificar que su domicilio o negocio está ubicado dentro de las zonas declaradas en emergencia y se debe acreditar la condición de damnificado, entre otras condiciones.
“Con esta campaña, esperamos poder desembolsar S/ 40 millones de soles hasta el mes de setiembre que dura la campaña. Desde un inicio, nos comprometimos en colaborar no solo en los momentos de emergencia, tal como lo hicimos, sino también en la etapa de reconstrucción y ayudar así a que los damnificados salgan de este momento complicado lo antes posible”, comentó Cesar Hidalgo, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo. De la misma manera, la microfinanciera viene realizando una serie de donaciones, tanto en La Libertad como en Piura, a quienes se vieron afectados por el Niño Costero; en este sentido, se entregó material de construcción y diversos víveres.
“Nuestra Caja seguirá enfocada en ayudar y colaborar no solo a través de campañas financieras exclusivas, sino desde nuestras acciones de responsabilidad social; resulta vital estar unidos todos y ayudar desde la posición en la que nos encontremos”, concluyó Hidalgo.
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