martes, 23 de mayo de 2017

En Chuck E. Chesse Trujilo celebra cumpleaños temáticos

“Presentamos una renovada lista de temas para celebrar el cumpleaños al engreído o engreídos de la casa, buscamos hacer de ese día el más especial e inolvidable de todo el año, nuestra meta es crear experiencias mágicas en un lugar tan mágico como lo es Chuck E Cheese´s”, comentó Alonso Bedoya, Gerente Comercial en el Perú.

Las propuestas para fiestas infantiles son variadas en el mercado trujillano, se vienen innovando las clásicas reuniones donde dulces eran los protagonistas, por eso Chuck E. Cheese´s la franquicia americana con presencia en varios países que ha llegado para dar alegría y felicidad a las familias trujillanas y sobre todo a los pequeños consentidos de la casa, ofrece una nueva propuesta para celebrar el cumpleaños del consentidos de la casa

“Presentamos una renovada lista de temas para celebrar el cumpleaños al engreído o engreídos de la casa, buscamos hacer de ese día el más especial e inolvidable de todo el año, nuestra meta es crear experiencias mágicas en un lugar tan mágico como lo es Chuck E Cheese´s”, comentó Alonso Bedoya, Gerente Comercial en el Perú, resaltando que ahora los invitados podrán celebrar sus cumpleaños con temáticas de princesas, deportes y estrellas de rock, con accesorios alusivos al tema que escojan los pequeños.

De esta manera Chuck E. recompensa la preferencia que tiene en nuestra ciudad y en el Perú innovando en las propuestas que ofrece al público. Sin duda, es el lugar indicado para disfrutar, pasar momentos inolvidables y tener las mejores experiencias mágicas todo el año. "Chuck E los espera todos los días en el Mall Plaza Trujillo y con estas nuevas propuestas de cumpleaños las fiestas infantiles de nuestros hijos serán llenos de magia", puntualizó Bedoya.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...