martes, 23 de mayo de 2017

Etoway más líder que nunca

Le ganó el duelo a Municipal de Huamachuco y le sacó tres puntos de ventaja y ya está en la liguilla por el título. Las fortalezas de Etoway recayó en Gabriel Pastorino, Juan Ferradas, Eduardo Dieguez, Luis Mora y Enguelbert Guerra, apoyados además en Christian Aguilar y Christian Vásquez, que entendieron bien el sistema propuesto por su técnico.

Era el partido esperado de la fecha, dos escuadras que enviaban su mejor quinteto al terreno, la punta en juego Etoway Basketball Club saca ventaja ante un rival díficil como Municipal Huamachuco. El equipo de los móviles se impusieron 82 a 65 de Huamachuco y son más líderes que nunca con 25 puntos. El partido en el primer periodo fue de ida y vuelta, empezó ganando Huamachuco, pero conforme pasaron los minutos EBC se fue acomodando en el juego y empezó a sacarle ventaja de hasta más de 15 puntos, la misma que se mantuvo hasta el final.

Las fortalezas de Etoway recayó en Gabriel Pastorino, Juan Ferradas, Eduardo Dieguez, Luis Mora y Enguelbert Guerra, apoyados además en Christian Aguilar y Christian Vásquez, que entendieron bien el sistema propuesto por el técnico Alejandro Gutiérrez. En este partido no estuvieron Manuel Chávez ni el venezolano Amber Marín. Mientras que en Huamachuco sus mejores exponentes fueron Alejandro Arcia y Marcos Rebaza. El mejor encestador de este encuentro recayó en Juan Ferradas.

"Tenemos un grupo compacto que va dando pelea en cada partido. Todavía falta mucha liga por jugar pero hemos sacado ventaja ante un rival directo. Ya estamos en la liguilla de los seis. La idea es campeonar y estar el otro año en la Liga Nacional", sostuvo Ricardo Caipo presidente de Etoway.

No hay comentarios:

Adquirirán equipos de control migratorio para nuevo Aeropuerto

Mediante un proceso de encargo a la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), informó Migraciones. Contarán con un mejorado siste...