martes, 23 de mayo de 2017

Presidente Kuczynski recibe credenciales de catorce embajadores concurrentes

El presidente Pedro Pablo Kuczynski estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; c; y el asesor en temas internacionales, Roberto Rodríguez. Ceremonia se realizó en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno hasta donde llegaron los flamantes Diplomáticos extranjeros.

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, recibió esta tarde, en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, las cartas credenciales de catorce embajadores concurrentes en el Perú. Se trata de los diplomáticos de la República del Congo; Louis Sylvain-Goma; del Reino de Hachemita de Jordania, Malek Twal; de la República de Cote d'Ivoire, Amon Kassi Sylvestre Aka; de la República de Sudán, Ahmed Yousif Mohamed Elsiddig; de la República de Eslovenia, Jadranka Sturm Kocjan; de la República de Mali, Mamadou Macki Traore; y del Estado de Kuwait, Mohammad Mufleh Abdallah Al Judaie.

Igualmente, entregaron sus cartas credenciales los embajadores de la República Islámica de Mauritania, Abdoulaye Idrissa Wagne; de la República de Serbia, Jela Bacovic; del Reino de Noruega, Beate Stiro; de la República de Trinidad y Tobago, Paul Byam; de la República Popular de Bangladesh, Masud Bin Momen; de la República de Chipre, Haralambos Kafkarides; y de la República Socialista de Vietnam, Do Ba Khoa. El presidente Kuczynski estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; c; y el asesor en temas internacionales, Roberto Rodríguez.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...