martes, 23 de mayo de 2017

OCMA continúa con campaña para aperturar casillas electrónicas de quejas

Los usuarios judiciales, al presentar su queja escrita en la mesa de partes de la OCMA Sede Central o de las Oficinas Desconcentradas de Control de la Magistratura (ODECMA) del país, deben solicitar su Casilla Electrónica. Esto les permitirá ser incorporados al Sistema de Notificaciones Electrónicas SINOE-OCMA.

La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), continúa con la campaña de apertura de Casillas Electrónicas para los usuarios judiciales, la cual tiene por objetivo, facilitar al ‘quejoso’ el seguimiento vía web, a los expedientes administrativos disciplinarios del cual son parte. Los usuarios judiciales, al presentar su queja escrita en la mesa de partes de la OCMA Sede Central o de las Oficinas Desconcentradas de Control de la Magistratura (ODECMA) del país, deben solicitar su Casilla Electrónica.

Esto les permitirá ser incorporados al Sistema de Notificaciones Electrónicas SINOE-OCMA. Posteriormente la resolución de su expediente disciplinario le será notificada en forma electrónica en solo contados minutos. Como se recuerda, dicha campaña fue promovida a inicios de año por la Jefa de la OCMA, doctora Ana María Aranda Rodríguez y continúa realizándose en todas las mesas de partes de los órganos contralores del Poder Judicial, permitiendo así que los ‘quejosos’ opten por el uso de los beneficios ventajosos de este sistema.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...