miércoles, 10 de mayo de 2017

Cooperativa San Lorenzo: 59 años al servicio de los liberteños

En homenaje a las madres en su día, habrá un show artístico para agasajar a las madres sanlorencinas en el patio de la oficina central; además se realizarán sorteos de artefactos electrodomésticos en La Esperanza, El Porvenir, Chocope y Virú, donde se ubican las agencias de la institución; y en Huamachuco, se realizará una actividad especial.

La constancia y la perseverancia son pilares importantes para el crecimiento de una institución y más aún si una institución crediticia quiere mantener su crecimiento y la confianza de quienes hacen realidad su desarrollo. Teniendo esto como premisa, la cooperativa San Lorenzo, directivos, delegados y trabajadores, con total responsabilidad, asumen sus obligaciones institucionales para servir mejor a los socios y liberteños en general.

Y con este motivo, al celebrar el próximo 28 de mayo, 59 años de creación institucional, ha preparado un nutrido programa de actividades cívicas, artístico-culturales, deportivas y sociales, que demuestran la gratitud de la institución por la confianza depositada durante todos estos años. Este año, como en anteriores oportunidades y fomentando el deporte, se ha organizado la VII Copa San Lorenzo, en la cual participan diferentes instituciones financieras de la ciudad que han sido oportunamente invitadas.

En homenaje a las madres en su día, habrá un show artístico para agasajar a las madres sanlorencinas en el patio de la oficina central; además se realizarán sorteos de artefactos electrodomésticos en La Esperanza, El Porvenir, Chocope y Virú, donde se ubican las agencias de la institución; y en Huamachuco, se realizará una actividad especial con motivo de celebrar el primer aniversario de la agencia en la provincia de Sánchez Carrión.

Asimismo demostrando el alto espíritu solidario y de proyección social que caracteriza a la institución, se realizará la atención en masajes de manera gratuita, los días 05 y 15 de mayo; el sábado 20 de mayo, se realizará una campaña médica gratuita en el patio de la oficina principal. El viernes 26 se efectuará la misa de agradecimiento en la parroquia San Lorenzo; el mismo día habrá una romería al cementerio de Miraflores, donde se rendirá un justo homenaje a quien fuera nuestro fundador el R.P. Juan Bautista Vanriest Bury.

El sábado 27 se realizará la Sesión Solemne por aniversario y la ceremonia de juramentación del Consejo Directivo 2017-2018. El domingo 28 de mayo, directivos, delegados y personal administrativo participará del Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de nuestra ciudad. El presidente del Consejo de Administración, Lic. Raúl Gabrielli Castañeda, invitó a los socios a participar en cada una de las actividades programadas, pues la finalidad es promover la unión y camaradería entre todos los que formamos parte de esta gran institución.

Del mismo modo, expresó su agradecimiento a los socios por la confianza depositada en el nuevo equipo directivo, comprometiéndose, como ha sucedido a lo largo de estos 59 años, y con la seguridad de que estamos juntos, socios, directivos y trabajadores, a continuar en el camino del éxito de lo que hoy en día es la cooperativa San Lorenzo.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...