miércoles, 14 de junio de 2017

EsSalud La Libertad convoca a un Concurso Público de Personal

El Dr. Juan Díaz Plasencia manifestó que desde el 18 de mayo los interesados en cubrir estas plazas, sus inscripciones las venían realizando vía internet, a través del portal de la página web Institucional de EsSalud, registrando un total de 1,947 postulantes para cubrir dichas plazas.

Con la finalidad de contratar 184 profesionales de la salud para los diferentes Establecimientos de Salud de toda la Red Asistencial La Libertad, EsSalud ha convocado a concurso público en las diferentes especialidades, cuya evaluación psicotécnica se realizó el día de hoy miércoles 14 de junio y mañana jueves 15 de realizará el de conocimientos a las 8.00 de la mañana, en la Universidad de Alas Peruanas, así lo anunció el Dr. Juan Díaz Plasencia, Gerente de esta institución.

El alto funcionario manifestó que desde el 18 de mayo los interesados en cubrir estas plazas, sus inscripciones las venían realizando vía internet, a través del portal de la página web Institucional de EsSalud, registrando un total de 1,947 postulantes para cubrir dichas plazas. Díaz Plasencia dijo que entre las especialidades a contratar se tiene: médicos especialistas y médicos generales (47 plazas); para tecnólogos médicos 15 vacantes; para Enfermeras 24 plazas; técnico de enfermería 1 plaza; para técnicos no diplomados 61 plazas; para cirujano dentista; químico farmacéutico; nutricionista; Obstetriz, psicólogo, asistenta y/o trabajador social en total 27 vacantes.

Asimismo, profesionales 7 plazas, (arquitecto, ingeniería de sistemas, ingeniería industrial, técnico de servicios administrativos y apoyo, digitador asistencial) y chofer asistencial 2, sumando un total de 184 profesionales. Por su parte el Licenciado Luis Felipe Moreno Sotelo, jefe de Recursos Humanos de EsSalud La Libertad, manifestó que al momento hay 1,947 postulantes, para las diferentes especialidades. Este concurso se realizó con la presencia de la Notaria Pública Deysi Vásquez Caspita, la misma que garantizó la transparencia y honestidad.

También contó con la presencia de los representantes de los colegios profesionales de la región, Policía Nacional del Perú, DININCRI, quienes verificaban la presencia de los postulantes, entre otras instituciones, para evitar posibles suplantaciones de parte de los postulantes. Del 14 al 21 de junio se conocerán los resultados de la evaluación psicotécnica y de conocimientos y la evaluación personal (Entrevista); el 22  de junio se dará a conocer los resultados y cuadro de méritos, así como la validación de la documentación presentada. Los profesionales seleccionados en el concurso público, el 23 de junio de 2017, harán la suscripción de sus contratos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...