miércoles, 14 de junio de 2017

Inician asfaltado de 16 calles del sector Los Laureles en El Porvenir

Paúl Rodríguez Armas dijo este trabajo es parte de la reconstrucción del distrito. La autoridad edil llegó a inspeccionar los trabajos iniciados en el sector Los Laureles I, reuniéndose con los dirigentes y pobladores que se sientes felices por el mejoramiento de sus vías, contribuyendo a brindar una mejor calidad de vida de sus pobladores.

La Municipalidad distrital de El Porvenir, inicio los trabajos de mejoramiento del servicio de transpirabilidad vial de dieseis calles del sector Laureles I del asentamiento humano El Porvenir, los mismos que tendrán sus pistas con asfalto caliente, veredas y sardineles con señalización, todo esto con una inversión de cerca de millones de soles, anunció el alcalde Paul Rodríguez Armas

“Estas nuevas vías va permitir dar una mayor fluidez al transporte vehicular, belleza natural y mejorar el medio ambiente de esta zona que antes eran arenales y hoy estamos cumpliendo y trabajando con mi pueblo y dirigentes de los asentamientos humanos para solucionar sus problemas”, manifestó Rodríguez Armas. La obra de inversión pública esta valorizada en 4 millones 999 mil 906 soles, beneficiando a más de 4 mil familias.

En total se colocarán 25,163.80 metros cuadrados de pistas con pavimento asfaltico en caliente de 2 pulgadas de espesor, 9 mil 286.95 m2 de veredas de concreto armado con un espesos de 4 pulgadas y un ancho de 1.20 metro, 7 mil 108.53 metros lineales de sardineles con concreto y 2 mil 126,46 m2 de señalización de pintura blanca y 2 mil 442.99 m2 de pintura de borde en veredas y sardineles.

Las 16 calles beneficiadas con estas obras son: calles Túpac Yupanqui, 7 de julio, 2, 3, 4 5 y los pasajes 2, 3, 4, 5, 14, 18, 19, 20, 21, 22, trabajos que tendrá una duración de 180 días calendarios. La autoridad edil llegó a inspeccionar los trabajos iniciados en el sector Los Laureles I, reuniéndose con los dirigentes y pobladores que se sientes felices por el mejoramiento de sus vías, contribuyendo a brindar una mejor calidad de vida de sus pobladores.

“Esta es una obra esperada por años, que ahora se hará realidad para beneplácito de la población y los transportistas que van ampliar su servicio en esta zona, que antes no podían”, puntualizó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...