miércoles, 14 de junio de 2017

Etoway mantiene el liderato

La recuperación del conjunto gris fue en el tercer tiempo con un triple de Cristian Vásquez, sumado al buen juego de Gabriel Pastorino y Juan Ferradas. Cabe destacar también el juego de Enguerbert Guerra y Luis Mora. En el cuarto tiempo Etoway tuvo en Cristian Aguilar una de sus principales figuras.

Inició la segunda rueda de la liguilla del Torneo Trujillano de Basquetbol y Etoway se mantiene como líder del torneo tras su triunfo de la noche del martes ante BCT UAP con un score de 71 a 58. El partido fue intenso de principio a fin, el equipo de los móviles tuvo que bregar duro para hacerse del triunfo, en momentos del partido el marcador se emparejó y BCT pasó a dominar el partido tras el buen desenvolvimiento de Jaime Finol.

La recuperación del conjunto gris fue en el tercer tiempo con un triple de Cristian Vásquez, sumado al buen juego de Gabriel Pastorino y Juan Ferradas. Cabe destacar también el juego de Enguerbert Guerra y Luis Mora. En el cuarto tiempo Etoway tuvo en Cristian Aguilar una de las figuras, lo que permitió que sacaran ventaja y terminaran ganando el partido.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...