miércoles, 14 de junio de 2017

K’sandra cantará a los padres en el Mall Plaza Trujillo

Artista trujillana fue invitada por el Mall Plaza Trujillo, para rendir un homenaje a los padres en su día, con un show de canciones que se incluyen en su primera producción, para este sábado 17 de Junio desde las 7:00 p.m. en el escenario central del Centro Comercial, con ingreso completamente libre.

Lo suyo es sentimiento, carisma, perseverancia y actitud: acaba de presentar su primer CD “Amores y amores”, con la producción musical del maestro Carlos Valladares, poniéndole la voz a los cantables de Armando Manzanero, Nelson Ned, Camilo Blanes, Humberto Tozzi, Manuel Alejandro entre otros. Estas canciones parecían reservadas exclusivamente para voces masculinas, pero nuestra Voz Juvenil Trujillana K’sandra, en un gesto que la honra pidió cantarlas para cambiar la historia.

Habituada a los aplausos desde los 9 años, fue madurando en la búsqueda de un estilo propio, gracias a los buenos consejos de sus profesores y colegas, hoy en la ruta promocional de este primer trabajo serio, se logra. Es invitada por la Jefatura de Marketing del Mall Plaza Trujillo, para rendir un homenaje a los padres en su día, con un show de canciones que se incluyen en su primera producción, para este sábado 17 de Junio desde las 7:00 p.m. en el escenario central del Centro Comercial, con ingreso completamente libre.

Se espera con expectación que todos los padres trujillanos y visitantes asistan al oportuno espectáculo ¡Es un buen tipo… MI PADRE!, que contará en la previa con artistas locales invitados. Se agradece a los medios de comunicación social y a la prensa especializada por el respaldo a este evento artístico de entretención, asimismo se le hará un reconocimiento a las empresas e instituciones que este anhelo, hoy se haga realidad gracias a Dios.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...