martes, 20 de junio de 2017

Inician operativos contra bares informales en Paiján

“Nosotros hemos diseñado un plan de trabajo progresivo, tal como lo ha solicitado nuestro alcalde distrital Segundo Valqui Castrejón, y estamos seguros que lograremos los objetivos trazados en esta división. Vamos a trabajar por la seguridad y tranquilidad de la población” explicó Julio Ellen Yengle.

En reciente operativo inopinado ejecutado por funcionarios de la comuna de Paiján, acompañados de la Sub Prefecta y del comisario de este distrito, clausuraron cuatro locales, en los que se vendían alimentos sin registro sanitario, bebidas alcohólicas sin licencia municipal, hasta locutorios que no contaban con su certificado de defensa civil. El Jefe de la División Policía Municipal, Julio Ellen Yengle, aseguró que en este trabajo inopinado se pudo constatar que la población de manera irresponsable apertura locales comerciales, de restaurantes, de bares entre otros, sin contar con la licencia de funcionamiento, carnet sanitario, ni certificado de defensa civil, poniendo en riesgo a los usuarios de este tipo de servicios.

“Nosotros hemos diseñado un plan de trabajo progresivo, tal como lo ha solicitado nuestro alcalde distrital Segundo Valqui Castrejón, y estamos seguros que lograremos los objetivos trazados en esta división. Vamos a trabajar por la seguridad y tranquilidad de la población” explicó el funcionario municipal. Explicó con la ayuda legal del ejecutor coactivo municipal, y de la policía nacional, los agentes ediles clausuraron temporalmente la hamburguesería “JONES”, así como el local que expendía licor sin la respectiva licencia, y el local que funcionaba como locutorio público que no contaba con el certificado de defensa civil, todos esos locales están ubicados en la cuadra dos de la calle Grau.

Del mismo modo las autoridades municipales y policiales acudieron a la manzana C del sector Los Cedros, para verificar la denuncia ciudadana que explicaba que ese inmueble ubicado cerca a la I.E. Leoncio Prado, era usado como prostíbulo clandestino por las noches y en las tardes funciona como bar “Pantaleón”, el mismo que no contaba con autorización alguna, por lo que se procedió a clausurar temporalmente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...