martes, 20 de junio de 2017

Municipios de Lambayeque recibirán asistencia del OSCE durante reconstrucción

Provincias de Ferreñafe y Lambayeque, así como los distritos de Mesones Muro y San José suscribieron convenios con OSCE. Esta es la cuarta región que recibirá asistencia técnica del OSCE. Piura fue la primera en asumir con entusiasmo el acompañamiento, luego le siguieron Trujillo e Ica. 

La Directora Técnico-Normativa del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado- OSCE, Patricia Seminario, presentó en Chiclayo, Lambayeque, el programa “OSCE acompaña a la Reconstrucción”, el mismo que a través del Programa de Acompañamiento y Seguimiento - PAS 2017, brindará asistencia técnica a las municipalidades provinciales de Ferreñafe y Lambayeque y municipalidades distritales de Mesones Muro y San José, en la región Lambayeque. 

Con ese propósito, los alcaldes provinciales de Ferreñafe, Jorge Américo Temoche Orellano; y de Lambayeque, Ricardo Casimiro Velezmoro Ruíz; así como los burgomaestres distritales de Mesones Muro, Urbano Cieza Ruiz;  y de San José, Macario  Fiestas Fiestas; suscribieron con el OSCE sendas actas de compromiso, para poder gestionar con éxito la reconstrucción de sus respectivas localidades. 

Esta es la cuarta región que recibirá asistencia técnica del OSCE. Piura fue la primera en asumir con entusiasmo el acompañamiento, luego le siguieron Trujillo e Ica. Patricia Seminario saludó el interés de los municipios por recibir asistencia técnica para hacer un uso más eficiente de sus recursos, minimizando los errores y el riesgo de corrupción durante la reconstrucción con cambios. 

Además de Patricia Seminario estuvieron presentes, el supervisor del PAS, Juan Barsallo y la encargada de la Oficina Desconcentrada del OSCE en Chiclayo, Patricia Castellanos. La firma de estos compromisos se desarrolló en la Oficina Desconcentrada del OSCE en la ciudad de Chiclayo, ubicada en la Calle los Faiques N° 189 - Urb. Santa Victoria – Chiclayo. Para más detalle ingresar al link http://portal.osce.gob.pe/osce/guias-practicas.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...