jueves, 15 de junio de 2017

Municipalidad continúa llevando deporte a los Territorios Vecinales

Cabe recordar que, “Más deporte, menos violencia”, se inició en febrero del presente año con el objetivo de poder acercar las disciplinas deportivas a niños, jóvenes y adultos, además de crear espacios saludables que promuevan una cultura del deporte a través de la cual se pueda alejar a los jóvenes de los malos hábitos.

Continuando con las actividades deportivas a favor de la población, regresa el programa “Más deporte, menos violencia”, promovido por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), el cual lleva las Escuelas Deportivas Municipales a los diferentes territorios vecinales de Trujillo. El programa se realizará los jueves a partir del 15 de junio desde las 3:00 p.m. Esta primera fecha se desarrollará en el parque “Los Filósofos” de la urb. La Noria y estarán presentes diferentes Escuelas Deportivas Municipales que conciernen a las disciplinas de Ajedrez, Gimnasia Artística, Karate, Boxeo, Zumba, entre otras.

Cabe recordar que, “Más deporte, menos violencia”, se inició en febrero del presente año con el objetivo de poder acercar las disciplinas deportivas a niños, jóvenes y adultos, además de crear espacios saludables que promuevan una cultura del deporte a través de la cual se pueda alejar a los jóvenes de los malos hábitos. “Consideramos que la masificación y descentralización del deporte en nuestra ciudad es un factor clave para combatir la delincuencia. Por ello, venimos trabajando en diversos proyectos y programas que acerquen el deporte a sus vidas, incluyéndolo como un hábito saludable”, manifestó Eduardo Díaz Quiñones, subgerente de Deportes de la MPT.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...