viernes, 2 de junio de 2017

OSCE implementa pago de tasas online

Para los procedimientos que requieren evaluación previa, una vez confirmado el pago, el usuario deberá presentar su expediente en Mesa de Partes o Trámite Documentario del OSCE. La acción forma parte de la política de simplificación administrativa y mejora de la calidad del servicio del OSCE.

A partir de hoy, los usuarios de los servicios que brinda el Banco de Crédito del Perú – BCP virtual, podrán pagar online las tasas establecidas en el Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE. Basta con digitar: https://www.viabcp.com para pagar online Bienes y Servicios con formulario electrónico, como Inscripción y Reactivación (Renovación) de Ejecutor y Consultor de Obras. 

Para los procedimientos que requieren evaluación previa, una vez confirmado el pago, el usuario deberá presentar su expediente en Mesa de Partes o Trámite Documentario del OSCE. La acción forma parte de la política de simplificación administrativa y mejora de la calidad del servicio del OSCE. Actualmente se trabaja para ampliar la cobertura on line con otros bancos. Asimismo, se les recuerda que también puede efectuar sus pagos a través de un Agente BCP debiendo indicar el código 03988. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...