viernes, 2 de junio de 2017

Programan Festival Deportivo por Día del Camionero

"Queremos en esta octava edición de la Copa Camionero, confraternizar y estrechar siempre lazos de amistad con todos nuestros agremiados. Queremos que todos los transportistas se sumen junto a su familia a esta gran fiesta deportiva", detalló Luis Gálvez Villanueva.

En el marco del Día del Camionero, este domingo la Unión Regional de Transportistas de La Libertad (URT) realizará un festival deportivo de fulbito en las categorías libre y master, que se jugará en el Soccer City de la Av. Huamán. El evento iniciará a las 10:00 a.m. poniéndose en disputa la "Copa Camionero 2017", en la que estarán participando 24 equipos, esta es la edición número ocho de esta Copa que busca integrar a los trasportistas e instituciones afines de la región, según lo indicó Luis Gálvez Villanueva directivo de la URT.

"Queremos en esta octava edición de la Copa Camionero, confraternizar y estrechar siempre lazos de amistad con todos nuestros agremiados. Queremos que todos los trasportistas se sumen junto a su familia a esta gran fiesta deportiva", detalló Galvez Villanueva. Hasta la fecha se han inscrito 24 equipos a este festival deportivo como: ATG, Divermotor, Empresa de Transportes Anticona, Hidrovias SA, Transportes Mirkos, Transportes FLOBALTA SA, Implementos Peru SA, Industrias Metalicas Kitin, Internacional Camiones del Perú.

También están inscritos: Mannucci Diesel SAC, MEGA, Motored SA, ITM, Mebustrack, Consermet, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Transportes Mercedes SRL, JC Transportes, Transportes El Che SAC. En este torneo relámpago se apuntaron a participar: Transportes Luján, Gases del Pacifico, Empresa de Transportes Uceda, Ferreyros y Segovia. Al evento asistirán representantes de la Unión Nacional de Transportistas (UNT)Javier Marchese Quiros (Presidente) y Luis Marcos Bernal (Asesor). Asimismo, se realizará conversatorio con importantes temas a tratar.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...