El presidente de ACCEP, Ricardo Delgado, manifestó que solo el 47% de los peruanos visita los centros comerciales y el 27% de la población realiza compras regulares en un negocio ancla y esperan este año un incremento del 8% en la afluencia de público en los centros comerciales durante la campaña y en cuanto a las ventas, un incremento del 6%.
La Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP) pensando en reactivar la economía no sólo local sino también nacional anunció la sexta edición del Día del Shopping con una renovada imagen. Esta campaña se realizará el sábado 30 de setiembre, con la finalidad de atraer a más visitantes, esperando la asistencia del público menos asiduo a los malls. Para ello, participarán los centros comerciales del país asociados a la ACCEP, ubicados en todo el Perú en donde sus tiendas ofrecerán descuentos de hasta 70% para el público en general.
Los trujillanos podrán acceder a estas grandes ofertas y disfrutar de sorpresas este 30 de setiembre visitando el Mall Plaza, Real Plaza y Open Plaza, quienes se unen a esta gran campaña nacional. Ricardo Pérez, Gerente del Mall Plaza anunció que en esa fecha todas las tiendas de su centro comercial se vestirán de ofertas y sorpresas a fin de que los clientes puedan adquirir algunos productos que perdieron durante los huaycos.
Por su parte, Sheila Lezcano, gerente del Real Plaza recalca que esta edición del Día del Shopping un día de fiesta para toda la familia, pues este año, se enfocará en darle al cliente una experiencia distinta de compra, por tal motivo, los centros comerciales ofrecerán diferentes actividades para toda la familia. Asimismo, Olga Parra, Gerente del Open Plaza, anunció que esta campaña ha sido coordinada con cada uno de los locatarios que pertenecen a los malls.
“Ellos se están esforzando para brindar lo mejor a sus clientes y visitantes, por lo que el cumplimiento de los descuentos y ofertas que se promocionan están garantizados”, afirmó. Cabe resaltar que al cierre del año del 2016 se generaron aproximadamente a 140,000 puestos de trabajos por lo que se espera que para el cierre de este año se haya generado 162,000, un 15% más que el año anterior.
El presidente de ACCEP, Ricardo Delgado, manifestó que solo el 47% de los peruanos visita los centros comerciales y el 27% de la población realiza compras regulares en un negocio ancla y esperan este año un incremento del 8% en la afluencia de público en los centros comerciales durante la campaña y en cuanto a las ventas, un incremento del 6% en relación con el año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario