viernes, 22 de septiembre de 2017

Todo va quedando listo para el gran Corso Primaveral

El corso es la actividad más esperada del 67° Festival Internacional de la Primavera ya que reúne cerca de 100 mil personas para deleitarse con los carros alegóricos, que las distintas empresas e instituciones inscriben para para participar en esta actividad que cierra con broche de oro la fiesta de las flores. 

El 67° Festival Internacional de la Primavera finaliza este domingo con  el tradicional  Corso Primaveral que contará con 30 carros alegóricos que recorrerán las calles de Trujillo en una tarde llena de magia y algarabía. Desde la 1:00 p.m., empezará el recorrido del Gran Corso Primaveral que iniciar por la en el cruce de las avenidas Manuel Vera Enríquez y Salvador Lara continuara por Avenida España, Avenida Juan Pablo II y Avenida América Sur. 

El corso es la actividad más esperada del 67° Festival Internacional de la Primavera ya que reúne cerca de 100 mil personas para deleitarse con los carros alegóricos, que las distintas empresas e instituciones inscriben para para participar en esta actividad que cierra con broche de oro la fiesta de las flores. Además, la presencia de las Reinas extranjeras que deleitan con su belleza y las Bastoneras norteamericanas que con su encanto y elasticidad encantan a los asistentes a esta actividad, que es parte del patrimonio de Trujillo.

Manuel Silva Santisteban, presidente del comité de seguridad en el corso primavera, indicó que más de 2 mil agentes de la Policía Nacional de Perú (PNP) y alrededor de 400 efectivos de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo velarán por la seguridad de los espectadores nacionales e internacionales en el Gran Corso Primaveral por el 67° Festival Internacional de la Primavera. 

Por su parte Roberto Valdivia Terry, presidente del Club de Leones de Trujillo dio a conocer algunas instituciones y empresas que participaran en el gran corso primaveral como Gobierno Regional, MPT, Prefectura Regional de La Libertad, IREN, Colegio Ingeniería, Emtrafesa, PNP, Caja Trujillo, Cementos Pacasmayo, Universidad Señor de Sipán entre otras.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...