Los representantes de la familia Castillo Jota y Charlys Castillo agradecieron a sus parientes por el apoyo a su equipo y les invocó a mantenerse juntos para que el próximo año sea un éxito la octava edición de este tradicional campeonato y anunciaron a su padrino Milton Castillo Rodríguez.
El campeonato inter familias julcaneras llegó a su fin y se coronó campeón de su séptima edición, al equipo que representó a la familia Castillo, el cual se impuso por 3 tantos a 2 en vía de penales, sobre la familia Cueva en la gran final, realizado en el complejo deportivo Wanka. De esta manera la familia Castillo se llevó la copa y tendrá la responsabilidad de organizar el próximo año el campeonato deportivo que ya se convirtió en tradición en los pobladores de Julcán, quienes se organizan año a año para participar en este evento.
El segundo lugar fue para la familia Cueva Rodríguez, el tercer lugar para Vásquez Jacobo y el cuarto para Rodríguez Avalos. En la categoría master también se impuso la familia Castillo, el segundo para Gonzales Blas y el tercero para el equipo de la Bombonera. También hubo un premio consuelo ganado el primer lugar por la familia Yupanqui Sánchez, el segundo por Gonzales Blas y tercero por la Familia Rojas. Los representantes de la familia Castillo Jota y Charlys Castillo agradecieron a sus parientes por el apoyo a su equipo y les invocó a mantenerse juntos para que el próximo año sea un éxito la octava edición de este tradicional campeonato y anunciaron a su padrino Milton Castillo Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario