viernes, 22 de septiembre de 2017

Claro es nuevamente auspiciador oficial del Festival de la Primavera

Desde su ingreso al país Claro se encuentra comprometido con el apoyo a diversas iniciativas de responsabilidad social y este 2017 no ha sido la excepción, puesto que la empresa de telecomunicaciones se encuentra colaborando con las actividades programadas en el marco de esta importante festividad.

Organización del evento estima llegada de 50,000 turistas, entre nacionales y extranjeros, a Trujillo para asistir al Festival Internacional de la Primavera. Por nuevo año consecutivo, Claro se convierte en auspiciador oficial del 67° Festival Internacional de la Primavera de Trujillo, evento organizado por el Club de Leones de Trujillo que se desarrollará del 15 al 24 de septiembre.

Desde su ingreso al país Claro se encuentra comprometido con el apoyo a diversas iniciativas de responsabilidad social y este 2017 no ha sido la excepción, puesto que la empresa de telecomunicaciones se encuentra colaborando con las actividades programadas en el marco de esta importante festividad. Como parte de ello, Carlos Más, jefe de Mercadeo de Claro, participó en la ceremonia oficial de presentación de la delegación de reinas y bastoneras del Festival.

Durante el evento, el ejecutivo de Claro expresó a nombre de la empresa su agradecimiento a la organización por la confianza depositada, y la designación como auspiciadores oficiales de esta importante festividad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...