viernes, 22 de septiembre de 2017

Caja Trujillo lanza campaña para mejorar condiciones de agua y saneamiento

Cabe resaltar que la institución Water.org acompaña a Caja Trujillo en el diseño de la estrategia, en virtud de un convenio firmado con la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC). Water.org cuenta con más de diez años de experiencia facilitando el acceso a mejores condiciones en diferentes países a nivel mundial.

La microfinanciera Caja Trujillo ha lanzado una campaña para mejorar las condiciones de agua y saneamiento dentro de diversos negocios y viviendas que lo requieran. La campaña, que brinda préstamos desde los S/ 300 soles hasta los S/ 20,000, se mantendrá vigente hasta febrero del 2018 para un sector urbano y peri urbano. “Desde Caja Trujillo siempre trabajamos para satisfacer las necesidades que hoy en día vemos en nuestros clientes. Consideramos que es vital abordar los asuntos del agua y saneamiento, luego de lo causado por el Niño Costero, y por ello hemos lanzado esta campaña”, comentó Nancy Baquedano Romero, Gerente Central de Negocios.

Cabe resaltar que la institución Water.org acompaña a Caja Trujillo en el diseño de la estrategia, en virtud de un convenio firmado con la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC). Water.org cuenta con más de diez años de experiencia facilitando el acceso a mejores condiciones en diferentes países a nivel mundial. “Entendemos que es considerable la población que no cuenta con estos servicios básicos, por lo que al llevar adelante esta iniciativa esperamos mejorar la salud y la calidad de vida de los pobladores de las zonas que lo requieran”, concluyó Baquedano Romero.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...