viernes, 22 de septiembre de 2017

Escuela SATT lanza cursos para funcionarios municipales y empresarios

“Buscamos ser un referente nacional en la formación de servidores públicos en la especialidad tributaria, por lo cual hemos organizado estos cursos, los cuales contarán con profesionales experimentados en la materia, de manera que podamos superar las expectativas de los participantes”, anotó la gerente general del SATT, Nelly Salvatierra Nontol.

Con el objetivo de capacitar a los líderes profesionales y servidores públicos en gestión tributaria de gobiernos locales, promoviendo el intercambio de experiencias y una cultura de calidad, la Escuela SATT, del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo, lanza una serie de capacitaciones a desarrollarse en los meses de setiembre y octubre, dirigidas a alcaldes, regidores, gerentes municipales, trabajadores del sector público, ejecutivos de empresas y estudiantes.

“Buscamos ser un referente nacional en la formación de servidores públicos en la especialidad tributaria, por lo cual hemos organizado estos cursos, los cuales contarán con profesionales experimentados en la materia, de manera que podamos superar las expectativas de los participantes”, anotó la gerente general del SATT, Nelly Salvatierra Nontol. El 14 y 15 de octubre se realizará el “Curso de Especialización en Determinación y Distribución de los Arbitrios Municipales”, el cual será dictado por el gerente de Fiscalización del SATT, Ms. Ylder Vargas Alva; el consultor y conferencista en gestión pública, Ms. Aldo Esquivel Quiñe; y la especialista en Control Fiscal y docente de posgrado de diversas universidades, Ms. Carmen Villanueva Costas.

A cargo del Ms. Aldo Esquivel Quiñe, este sábado 30 de setiembre se dictará el curso gratuito “Eliminación de Barreras Burocráticas”, de 4:00 a 8:00 p.m., en las instalaciones del SATT (Jr. Bolívar 530-538). Asimismo, Salvatierra Nontol resaltó que se ofrece la oportunidad de estudiar en la Escuela SATT de manera virtual, gracias al Curso de Tributación Municipal – Nivel I, el cual se desarrolla en un periodo máximo de dos meses. Para mayor información de cada una de estas capacitaciones, los interesados pueden ingresar a: www.escuela.satt.gob.pe o llamar al 949162501.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...