miércoles, 25 de octubre de 2017

Gerente general adjunto visitó Transportes y Comunicaciones

“Conozco el desempeño de las gerencias, porque trabajé en la Corporación de Fomento Económico y Social de La Libertad- CORLIB. Por eso les pido, trabajemos juntos dinámicamente, dándole bienestar y servicio de calidad a los ciudadanos”, dijo Walter Ramos Barón.

De acuerdo a lo programado en su agenda, el gerente general adjunto del Gobierno Regional de La Libertad, Mg. Walter Arturo Ramos Barón, realiza visitas de trabajo a las gerencias regionales, recibiendo informes del funcionamiento administrativo y de transparencia en la gestión. Amablemente, solicitó reunirse con todos los colaboradores, para explicarles el objetivo de su visita, y felicitarlos por ser una de las gerencias regionales que brindan óptimo servicio a los usuarios, generando buena imagen institucional.

Ramos Barón, manifestó que el desempeño siempre debe ser dentro de responsabilidad y el compromiso con el desarrollo regional; expresando algunas directivas a los colaboradores, que de acuerdo su experiencia, les servirán para identificarse más y mejorar funcionalmente. “Conozco el desempeño de las gerencias, porque trabajé en la Corporación de Fomento Económico y Social de La Libertad- CORLIB. Por eso les pido, trabajemos juntos dinámicamente, dándole bienestar y servicio de calidad a los ciudadanos”, dijo.

En la bienvenida y reunión, participaron junto al gerente, Mg. Ever Cadenillas Coronel, funcionarios de las subgerencias de transportes y comunicaciones, e integrantes de las diversas áreas técnicas funcionales de servicios para los usuarios. Finalmente, Ramos Barón, acompañado de Cadenillas, felicitó y exhortó a todos los colaboradores, a continuar en la senda de la buena atención. “No caigamos en el desaliento, no malogremos la imagen que tiene la gerencia, por uno o dos quedamos mal todos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...