miércoles, 25 de octubre de 2017

Concluyen mejoramiento de avenida Las Magnolias en El Porvenir

El alcalde de El Porvenir, Paul Rodríguez Armas, reveló en dicha avenida funcionará el módulo descentralizado del Poder Judicial y el Centro de Investigación del Sistema de Administración de Justicia (CIJAT) que incluye el Ministerio Público, Policía Nacional del Perú y el Ministerio de Justicia en un módulo de tres de pisos.

La Municipalidad Distrital de El Porvenir ejecutó la obra de mejoramiento de la avenida Las Magnolias del asentamiento humano Nuevo Porvenir, con una inversión de 728 mil 182.08 soles, permitiendo dar una mayor fluidez al transporte vehicular, manifestó el alcalde Paúl Rodríguez Armas. Este proyecto de vital importancia, tuvo una reconstrucción de más de mil 555.26 metros cuadrados, ejecutado en 60 días calendarios, beneficiando a pobladores de los asentamientos humanos de Nuevo Porvenir, Nuevo Florencia, Los Laureles y el centro poblado Alto Trujillo.

Además del mejoramiento vehicular, se realizó el parchado de pista en 230.82 m2, capa nivelante 320.45 m2 y recapeo con mezcla asfáltica 5,595.20 m2, señalización vial con pintura blanca y amarilla 1,1299.23 m2, construcción de veredas nuevas 1,564.75 m2., se ha construido 4 rompemuelles, sembrado grass en 267.95 m2, 40 plantones e instalado 14 tachos de basura, comentó Rodríguez Armas. “Esta vía de comunicación se une con el asentamiento humano Alto Trujillo, mejorando la transitabilidad de los transportistas y peatones que diariamente circulan por esta zona que ahora está embellecida”, agregó la autoridad edil.

Asimismo, el alcalde de El Porvenir, mencionó que en el módulo descentralizado del Poder Judicial, atenderá el Centro de Investigación del Sistema de Administración de Justicia (CIJAT) que incluye el Ministerio Público, Policía Nacional del Perú y el Ministerio de Justicia en un módulo de tres de pisos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...