viernes, 22 de diciembre de 2017

Anuncian Fiesta de Año Nuevo en Asociación de Caballos de Paso

Alma Bella, Maluma de Yo Soy, Timba Ya, The Inmigrants y  DJ Miguel Ángel deleitarán al público asistente. Se garantiza una fiesta con buena música para todos los gustos con la intención de recibir un año nuevo 2018 a lo grande con fuegos artificiales, hora loca y la temática basada en celebrar la clasificación de Perú a Rusia 2018.

El 2017 es un año inolvidable que nos trajo grandes alegrías deportivas y a pocos días que finalice este año, la Asociación de Propietarios de Caballos de Paso de La Libertad, prepara la que será la mejor fiesta de año nuevo para que todo Trujillo disfrute al máximo con la mejor música y en el mejor ambiente. En esta fiesta que promete ser inolvidable ya que contará con la participación de una las agrupaciones femeninas más emblemáticas de nuestro país, nos referimos a “Alma Bella” que hará bailar al público con sus temas como: Me ilusione, bom bom asesino, olvidarte jamás y las mejores canciones del momento a su estilo incomparable.

Orquestas locales de calidad internacional también estarán presentes para asegurar la diversión, la orquesta trujillana “TimbaYa” hará el tributo a los 4 de Cuba. La cuota rockera la pondrá “The Inmigrants” con éxitos rockeros en inglés y español y para bailar con temas de moda estará en cabina desde Lima DJ Miguel Ángel V con sus mejores mezclas musicales que causaran furor. Desde el programa concurso Yo Soy viene el imitador del cantante colombiano Maluma, para poner lo mejor de la música urbana con temas como Felices los 4, Borró Cassette, La temperatura entre otros.

Sin duda, la Asociación de Propietarios de Caballos de Paso tendrá fiesta y buena música para todos los gustos con la intención de recibir un año nuevo 2018 a lo grande con fuegos artificiales, hora loca temática basada en celebrar la clasificación de Perú a Rusia 2018. La seguridad está garantizada ya que contará con un personal idónea que velará por resguardar a todos los asistentes. Además, se habilitará una ambulancia con paramédicos para cualquier emergencia. Los asistentes podrán adquirir sus entradas en restaurante “El Rincón de Vallejo” del centro y en la misma Asociación. Los precios en zona platinum están S/ 150.00 mientras que la zona vip tiene el precio de S/ 100.00. ¡No te lo puedes perder!

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...