viernes, 22 de diciembre de 2017

Niños de Virgen del Socorro celebraron la navidad anticipadamente

Esta actividad se realizó a un costado de la parroquia del centro poblado Virgen del Socorro, donde muchas caritas llorosas de niños que pedían anticipadamente un juguete cambiaron de semblante luego que empezó el show infantil y se entregó la chocolatada, panetón y juguetes.

En una actividad no financiada por el Gobierno Regional de La Libertad, y a iniciativa de la Gerencia de Imagen Institucional, varios cientos de niños de lugares afectados por la quebrada del León, entre Huanchaco y La Esperanza, junto al centro poblado Virgen del Socorro, recibieron juguetes, panetón, chocolatada y gozaron un entretenido show infantil. El compartir tuvo como objetivo principal llevar alegría y diversión a niños de humildes familias que pasaron momentos muy difíciles durante el Fenómeno de El Niño costero, cuando las aguas desbordaron a quebrada y arrasaron con todo lo que encontraron a su paso, dejando incluso a muchas familias sin vivienda.

Esto se hizo posible gracias al apoyo del gobernador regional Luis Valdez Farías, de gerentes y subgerentes de este organismo gubernamental y de personas amigas que se sumaron a la noble causa. En representación de Valdez Farías, la gerente regional de Imagen Institucional, Mariana Talledo Méndez, y el asesor de la alta dirección Manuel Rodríguez Romero saludaron a las madres y niños presentes, transmitiendo el mensaje navideño de la autoridad regional, de pasar noche de pascua en familia y de un futuro mejor para todos.

Esta actividad se realizó a un costado de la parroquia del centro poblado Virgen del Socorro, donde muchas caritas llorosas de niños que pedían anticipadamente un juguete cambiaron de semblante luego que empezó el show infantil y se entregó la chocolatada, panetón y juguetes. Debe recordarse que este lugar fue uno de los más afectados durante el desborde de las aguas de la quebrada del León, motivo por el que se le escogió para realizar allí el compartir navideño.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...