viernes, 5 de enero de 2018

Exploran nuevas oportunidades comerciales con robots

Los robots CLOi de LG se desarrollarán en paralelo a los productos ThinQ,  marca AI de LG para electrónicos de consumo y electrodomésticos. LG CLOi es la marca de LG diseñada para ofrecer interacción emocional y comodidad innovadora a los clientes que utilizan tecnología de inteligencia artificial.

LG Electronics presenta en la feria tecnológica del CES, tres robots con fines comerciales para hoteles, aeropuertos y supermercado. Estos nuevos robots representan el compromiso de LG de expandir su negocio en un motor de crecimiento futuro basado en su tecnología robótica líder. Los robots de la nueva marca CLOi de LG son: Serving Robot, Porter Robot y Shopping Cart Robot:
  • Serving Robot: su objetivo es ofrecer comidas y bebidas a los huéspedes y clientes en hoteles y salas de aeropuertos de manera rápida y eficiente. El robot puede entregar alimentos o refrescos durante todo el día en su bandeja incluida y vuelve a la cocina por sí mismo,  una vez que se confirma la entrega.
  • Porter Robot: su objetivo es entregar equipaje a las habitaciones de los huéspedes y minimizar la inconveniencia que puede resultar de un servicio lento durante una estadía en el hotel. Además, puede manejar el servicio de check-in y check-out express y pagos, permitiendo a los viajeros ocupados realizar su salida y entrega de maletas en una fracción de tiempo.
  • Shopping Car robot: su objetivo es mejorar la experiencia de compra en los supermercados Premium. Con la ayuda de este robot, los clientes pueden escanear elementos utilizando un lector de código de barras para ver los precios de los productos y ver su lista de compras completa en la cara del robot. Además, permite guiar a los compradores hacia los productos que desean mediante una app.

Los robots CLOi de LG se desarrollarán en paralelo a los productos ThinQ,  marca AI de LG para electrónicos de consumo y electrodomésticos. LG CLOi es la marca de LG diseñada para ofrecer interacción emocional y comodidad innovadora a los clientes que utilizan tecnología de inteligencia artificial. “Como parte importante de nuestro motor de crecimiento futuro, LG se compromete a expandir su cartera de robots que pueden ofrecer comodidad real e innovación en la vida de nuestros clientes", dijo Ryu Hye-jung, jefe de la división de negocios de soluciones inteligentes del electrodoméstico de LG. & Air Solutions Company.

"Continuaremos desarrollando una amplia gama de productos en robots comerciales y domésticos,  mientras buscamos oportunidades para contribuir con el avance de la industria de la robótica".

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...