viernes, 5 de enero de 2018

Kipling inaugura su primera tienda en provincia

Con esta nueva tienda, la marca belga espera recibir 12 mil visitantes en su primer mes y estima un crecimiento anual por encima del 20% en comparación del año pasado, contando con una variada oferta comercial por la llegada de la Navidad y promociones exclusivas tras la inauguración de su primera tienda en Trujillo.

Kipling, la reconocida marca belga de carteras, accesorios y maletas, inicia operaciones en provincia e inaugura su primer local en la ciudad de Trujillo, la cual se encuentra ubicada en el Mall Plaza Trujillo. La tienda que cuenta con un área de 47 m2, bajo un diseño creativo y acogedor, ofrecerá bolsos y accesorios ideales para el trabajo, el ocio, los viajes y para el día a día, tanto para adultos como para niños, manteniendo la misma calidad de fabricación y estilo único de la marca.

Con esta nueva tienda, Kipling espera recibir 12 mil visitantes en su primer mes y estima un crecimiento anual por encima del 20% en comparación del año pasado, contando con una variada oferta comercial por la llegada de la Navidad y promociones exclusivas tras la inauguración de su primera tienda en Trujillo. Los clientes podrán encontrar los productos icónicos de la marca como el bolso ART – M, especial para usarlos en la playa y viajes. Otra opción será la cartera DEFEA, la cual cuenta con 8 bolsillos y brinda practicidad para toda ocasión.

También, la mochila CITY PACK, la cual es un Best Seller de la marca. Mientras en su oferta de maletas encontrarán la CYRAH y YOURI SPIN, en sus diferentes colores y tamaños. Entre los lanzamientos de producto, destacará la línea de “Back to School”, la cual ofrecerá una variada oferta de productos de colegio, entre ellos, mochilas, loncheras, cartucheras y mochilas de ruedas.

Al respecto, la Brand Manager, Bárbara Bueno, comentó que su plan de expansión considera la apertura de una tienda más en Lima y abre la posibilidad de una segunda tienda en provincias en los próximos años. Kipling, considerado como uno de los fabricantes de bolsos más famosos del mundo, cuenta con cinco tiendas en Lima en el C.C. Jockey Plaza, Larcomar, El Polo, Real Plaza Salaverry y en Av. Camino Real 1274 en San Isidro. Hoy se enorgullece de inaugurar su primer local en provincias, en la ciudad de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...