viernes, 5 de enero de 2018

Lanzan Spot oficial de la visita Papal a Trujillo


El video ya se encuentra publicado en el Fanpage, Arzobispado Metropolitano de Trujillo, y lo pueden visualizar libremente, para poder compartirlo con sus contactos, amigos y seres queridos. Inicia con el Himno de la visita Papal, “Con Francisco a Caminar”, compuesto por Óscar Quiñonez e interpretado por su hermana Elizabeth.

A 16 días de la llegada del Santo Padre, el Papa Francisco al norte peruano, específicamente a la ciudad de Trujillo, se lanzó el Spot oficial de su visita, en el marco de los preparativos para su esperado recibimiento. El vídeo de 44 segundos, que ya circula por redes sociales, se inicia con el Himno de la visita Papal, “Con Francisco a Caminar”, compuesto por Óscar Quiñonez e interpretado por su hermana Elizabeth, seguido de gestos de ternura del Sumo Pontífice, un “rosario” conformado por seminaristas, algunos sacerdotes, del mismo modo, al Arzobispo de Trujillo, el Santísimo Sacramento y la Virgen de la Puerta de Otuzco.

La producción prosigue con una segunda parte acompañada de la marinera titulada, “Así Baila Mi Trujillana”, pieza musical elegida para deleitar al Papa, a su llegada al aeropuerto; y que hará bailar a 60 parejas de blanco. Asimismo, se aprecia un caballo de paso, la famosa nave ancestral de pesca artesanal, el  caballito de Totora, una pareja de marinera norteña, la Plaza de Armas de Trujillo, los jóvenes de la Guardia Juvenil Papal, cuyo número asciende a los 15 mil, provenientes de todo el norte peruano que protegerán al Papa y las playas de Huanchaco, donde el Santo Padre, presidirá la Solemne Misa.

Más adelante, se visualiza el frontis del Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo, plantel que acogerá al Santo Padre con religiosos y seminaristas de todo el Perú y la Basílica Catedral de Trujillo (de noche y de día), lugar que también será visitado por Su Santidad. Se continúa un collage de algunas sagradas imágenes del norte peruano que peregrinarán desde el 15 de enero a Trujillo y dos animaciones del logo de la Visita Papal al Perú con otra, denominada “De Trujillo para el Mundo”. El video ya se encuentra publicado en el Fanpage, Arzobispado Metropolitano de Trujillo, y lo pueden visualizar libremente, para poder compartirlo con sus contactos, amigos y seres queridos.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...