viernes, 5 de enero de 2018

Juramentan tres magistrados en Corte Superior de Justicia

Se trata de los doctores Gilberto Otoniel León García, Neblo Carmen Palacios y Rosa Elena Abanto Salazar, quienes asumieron despacho en la Sala Mixta Descentralizada de Sánchez Carrión, el Juzgado Mixto de Otuzco y el Sétimo Juzgado Especializado Civil de Trujillo, respectivamente.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), señor juez superior titular Juan Rodolfo Zamora Barboza, juramentó a dos jueces provisionales y a un juez supernumerario, en su despacho de la sede institucional ubicada en el centro histórico de Trujillo. Se trata de los doctores Gilberto Otoniel León García, Neblo Carmen Palacios y Rosa Elena Abanto Salazar, quienes asumieron despacho en la Sala Mixta Descentralizada de Sánchez Carrión, el Juzgado Mixto de Otuzco y el Sétimo Juzgado Especializado Civil de Trujillo, respectivamente.

El doctor Gilberto León García conformará la sala superior antes citada como juez superior provisional, la misma que es presidida por el juez superior titular Rolando Augusto Acosta Sánchez, e integra también la jueza superior provisional Silvia Mercedes Sánchez Haro. Los magistrados asumieron los tres órganos jurisdiccionales antes citados con resoluciones administrativas de Presidencia, a mérito de la renovación de despachos jurisdiccionales para este nuevo año judicial, que en ceremonia protocolar inauguró el presidente de la institución, el miércoles tres de enero.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...