lunes, 19 de febrero de 2018

Capacitan a entrenadores en natación Artística y Waterpolo

"Estos cursos están dirigidos a deportistas y entrenadores principiantes, el ingreso es libre, los interesados podrán inscribirse hasta el mismo día que inicia cada curso. Esto contribuye a que natación siga creciendo en nuestra región la FDPN hace un esfuerzo para traer a la ciudad este tipo de cursos”, afirma Anabel Pérez.

Sabiendo que la natación liberteña, pasa por su mejor momento, la Federación Deportiva Peruana de Natación, también quiere que los deportes como natación artística y waterpolo, empiecen a crecer en La Libertad, para ello ha dispuesto en esta semana dos eventos de capacitación. Se trata del curso para entrenadoras de natación artística nivel, que será dictado por la entrenadora y directora nacional Vilma Romero Delgado, que será desde el miércoles 21 al sábado 25 de este mes en la Piscina Olímpica de 10 a 1 p.m. y de 4 a 9 p.m.

Por su parte los días 24-25 de febrero en el mismo escenario, se realizará el curso para jueces de waterpolo, que será dictado por el árbitro de la Federación Internacional de Natación (FINA) Ricardo Guerra. "Estos cursos están dirigidos a deportistas y entrenadores principiantes, el ingreso es libre, los interesados podrán inscribirse hasta el mismo día que inicia cada curso. Esto contribuye a que natación siga creciendo en nuestra región la FDPN hace un esfuerzo para traer a la ciudad este tipo de cursos y esperemos se aprovechen al máximo. Además este año tenemos varios torneos nacionales e internacionales en Trujillo", sostuvo Anabel Pérez administradora de la FDPN Sede Trujillo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...