El proceso de capacitación duró hasta el 15 de febrero para que los colaboradores estén preparados para la campaña “Regreso al Colegio”. La fuerza de ventas de La Curacao obtuvo con esta capacitación información actualizada de productos como computadoras, laptops, tablets, impresoras, entre otras herramientas tecnológicas.
Cadena de electrodomésticos del país se viene preparando para la campaña escolar, entrenando a su fuerza de ventas para que brinden asesoría especializada a todos sus clientes y en especial a los padres de familia, quienes buscan lo mejor en tecnología para cuando sus hijos regresen a clases. La Curacao ha venido desarrollando Ferias de Capacitación en las ciudades de Piura, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo y Arequipa, con las cuales llegaron a 780 colaboradores.
“Cada Feria tuvo una duración de 3 días y el personal de la fuerza de ventas recibió asesoría de marcas líderes en cómputo y tecnología”, comentó Ángel Oberto-Besso, Gerente de Capacitación de La Curacao. El proceso de capacitación duró hasta el 15 de febrero para que los colaboradores estén preparados para la campaña “Regreso al Colegio”. La fuerza de ventas de La Curacao obtuvo con esta capacitación información actualizada de productos como computadoras, laptops, tablets, impresoras, entre otras herramientas tecnológicas para los niños y que destacan como los productos más vendidos para la temporada escolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario