martes, 24 de abril de 2018

Prefectura de Trujillo organiza "Mundialito" de autoridades

"Necesitamos integrar a las autoridades políticas, y la haremos mediante este campeonato deportivo. El trabajo en coordinación e integración de los subprefectos y tenientes gobernadores se realiza mejor si tenemos mayor comunicación”, manifestó el prefecto de La Libertad, Fernando Armas Abrill.

El próximo sábado 28 de abril, con motivo de celebrar el aniversario de las autoridades políticas, la Prefectura de La Libertad organizará un campeonato de fulbito denominado "Mundialito de la Prefectura". En este evento participarán subprefectos y tenientes gobernadores de las provincias y distritos de toda la región, quienes representarán a sus respectivas jurisdicciones.

El campeonato se organiza con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y se desarrollará en el Coliseo Gran Chimú, desde las 8 a.m. y cada subprefectura representará a cada país participante del mundial de Rusia 2018. "Necesitamos integrar a las autoridades políticas, y la haremos mediante este campeonato deportivo. El trabajo en coordinación e integración de los subprefectos y tenientes gobernadores se realiza mejor si tenemos mayor comunicación”, manifestó el prefecto de La Libertad, Fernando Armas Abrill.

De esta manera contribuimos a mejorar el trabajo de todas las subprefecturas, y a realizar un trabajo que contribuya a mejorar la paz social", concluyó la autoridad política de La Libertad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...