jueves, 26 de abril de 2018

Procuraduría tomará acciones legales contra regidor

“Con esto desvirtúo cualquier acto de corrupción que se esté generando en la Municipalidad Distrital de El Porvenir, al estar mal informándose por redes sociales y medios de comunicación, adversarios políticos y personas mal intencionadas a la comunidad y no al alcalde sobre el uso de alquiler de las maquinarias”, afirmó Paul Rodríguez Armas.

La Procuraduría Municipal de El Porvenir, tomará acciones legales contra el regidor Juan Carranza Ventura de Alianza para el Progreso y personas que estarían desinformando a la comunidad sobre el alquiler de las maquinarias que está dentro del Texto Único Servicios No Exclusivos (TUSNE) desvirtúa todo acto de corrupción, manifestó. Fue durante la firma de actualización del TUSNE del año 2018 que fuera aprobado por Ley de procedimientos administrativos N° 27444 el 11 de abril del 2001.

Dicha Ley en su artículo 37 último párrafo, sostiene que los servicios que se brinda tienen legalidad administrativa y está amparado en la Ley del Sistema General Nacional de Bienes Estatales N° 29151 del 2008 que establece costos. “Con esto desvirtúo cualquier acto de corrupción que se esté generando en la Municipalidad Distrital de El Porvenir, al estar mal informándose por las redes sociales y medios de comunicación, nuestros adversarios políticos y personas mal intencionadas a toda la comunidad y no al alcalde sobre el uso de alquiler de las maquinarias y otros servicios que brinda la Municipalidad”, dijo el alcalde Paul Rodríguez Armas.

“Todo vecino, empresa, o entidad pública puede acceder a estos servicios, a solicitud y firma del contrato correspondiente con el Gerente de cada área y pago en el Gerencia de Administración Tributaria (GAT), es un acto administrativo autorizado por Ley”, agregó. Comentó que bajo el mismo sistema de TUSNE se brinda servicios a través de las gerencias de Servicios Públicos y Medio y Ambiente, Desarrollo Urbano, Camal Municipal, Desarrollo Económico Local, teniendo como ejemplo la Casa de la Cultura con costo cero.

Por estos hechos, considerando la Procuraduría Municipal, tomará acciones legales contra el regidor Juan Carranza Ventura de Alianza para el Progreso y otros responsables de estar desinformando e injuriando la Imagen Municipal que está trabajando con honestidad y transparencia, puntualizó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...