martes, 29 de mayo de 2018

Andrea Hurtado obtuvo presea dorada en Sudamericanos de Bolivia

Nadadora trujillana demostró su experiencia en este tipo de competencias para lograr mejorar notoriamente su marca para bajar más de 6 segundos y estampar 2:19,13 y quedarse con el primer lugar de la prueba. Por otro lado la selección de natación que participa en los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 ha obtenido 2 medallas de bronce.

Por todo lo alto, la participación de Andrea Hurtado, que ha ganado la Medalla de Oro en la prueba de 200 m Espalda, en los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018. Andrea había quedado en tercer puesto en las pruebas preliminares con 2:25,51 detrás de las nadadoras Melo y De Groeij de Colombia y Brasil respectivamente. Sin embargo en las pruebas finales Andrea demostró su experiencia en este tipo de competencias para lograr mejorar notoriamente su marca para bajar más de 6 segundos y estampar 2:19,13 y quedarse con el primer lugar de la prueba.

Por otro lado la selección de natación que participa en los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 ha obtenido 2 medallas de bronce en la primera sesión de competencias. La posta 4x200 m Libre conformada por las nadadoras Jessica Cattaneo Paulista, Azra Avdic Pinto, Andrea Marcel Hurtado Pereda y Maria A Bramont-Arias García lograron obtener la medalla de bronce al quedar en tercer puesto detrás de los equipos de Brasil y Colombia, registrando 8:36,29

Así como McKenna Victoria Debever Elliot impuso una marca de 2:21,25 para obtener el tercer puesto en la prueba de 200 m combinado. Aunque mejoró los 2:25,63 que había impuesto en la mañana no pudo evitar quedar en tercer lugar.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...