martes, 29 de mayo de 2018

Aspectos a considerar en la compra de una refrigeradora

La refrigeradora LG InstaView Door in Door destaca por contar con una puerta inteligente transparente que al ser golpeada dos veces ilumina su interior (compartimento independiente al resto de la refrigeradora) y permite ver qué hay, sin tener que abrirla y así evitar la pérdida de aire frío.

Comprar una refrigeradora es una inversión, por ello se deben considerar ciertos aspectos a la hora de adquirir una de ellas. LG señala cuatro puntos a tener en cuenta como es el diseño ya que hoy en día el usuario considera importante el aspecto estético del electrodoméstico, es decir, toma en cuenta que éste combine con la cocina o que presente un diseño amigable, cómodo y moderno. 

Un elemento a tener en cuenta es el ahorro de energía es otro aspecto a considerar en la compra del electrodoméstico con el fin de salvaguardar el impacto ambiental y el bolsillo de los consumidores. La refrigeradora LG InstaView Door in Door destaca por contar con una puerta inteligente transparente que al ser golpeada dos veces ilumina su interior (compartimento independiente al resto de la refrigeradora) y permite ver qué hay, sin tener que abrirla y así evitar la pérdida de aire frío.

Otro aspecto importante es la garantía ya que resulta importante para darle al usuario la tranquilidad de que este va a ser reparado o cambiado. Ejemplo de ello, es la refrigeradora LG Instaview Door in Door, cuyo motor tiene 10 años de garantía. El espacio de la refrigeradora a seleccionar debe ofrecer la capacidad interna ideal o compartimentos para almacenar todo los alimentos que acostumbra a comer el usuario o miembros en la vivienda.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...