martes, 29 de mayo de 2018

Buscan nuevos talentos del fútbol en Trujillo

Se llevó a cabo una nueva fecha del campeonato “Creciendo con el Fútbol”, en el que participan por año más de 138 mil niños a nivel nacional. MILO es el primer patrocinador de “Creciendo con el Fútbol” y desde hace más de 70 años viene apoyando el deporte nacional como parte esencial del desarrollo infantil.

MILO, la marca líder del mercado de modificadores de leche, junto con la Federación Peruana de Fútbol, buscan incentivar la práctica del fútbol en los niños y descubrir nuevos talentos a través del programa “Creciendo con el Fútbol”, una iniciativa en la que participan más de 138 mil niños a nivel nacional todos los años. Trujillo fue testigo de una nueva fecha de dicho campeonato que empezó este domingo 27, en el que participarán más de 1,000 niños que representan a 76 equipos locales.

“MILO es una marca que representa nutrición y energía, y es la primera que patrocina el programa “Creciendo con el Fútbol” de la FPF, con el objetivo de generar un impacto positivo en el deporte nacional y en las futuras generaciones del fútbol peruano” señalo Viviana Reátegui, Gerente de Marketing de MILO. Desde hace más de 70 años, MILO tiene el compromiso de incentivar el deporte y la actividad física como parte esencial del desarrollo de los niños peruanos y promover los valores que se aprenden a través de deporte.

Desde el 2016, la marca se convirtió en el primer patrocinador del programa “Creciendo con el Fútbol”, que desde hace 10 años, se lleva a cabo todos los fines de semana en todas las regiones del Perú. “MILO ha desarrollado una campaña de comunicación donde, de la misma manera, busca comunicar la importancia del deporte como parte relevante en el desarrollo de los niños”, señaló la ejecutiva.

“La marca da a conocer que los niños se enfrentan a retos diarios, y por ello la importancia de que empiecen bien el día, con un desayuno que les aporte nutrición y energía para ayudarlos a lograr sus metas diarias. MILO cuenta con Activ-Go, una mezcla de malta, vitaminas y minerales que junto con la leche aportan nutrición y energía para que el niño pueda rendir al máximo durante el día”, concluyó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...