martes, 29 de mayo de 2018

Etoway Perú recibió dos distinciones a la calidad empresarial

Una de las empresas trujillanas jóvenes de las telecomunicaciones, como Etoway del Perú recibió dos importantes premios, bajo la premisa de la mejor empresa del año. "Es todo un honor para mi persona, familia y colaboradores que fundamos esta empresa, ahora recibir estos premios”, afirmó Ricardo Caipo.

Etoway empresa que fue fundada por Ricardo Alberto Caipo Chú en diciembre del 2013, fue premiada como la Mejor Empresa Peruana del Año 2017. La otra distinción hace referencia a la Calidad bajo el premio Quality Perú del Año 2018 que otorga Latín American Quality Institute LAQI. "Es todo un honor para mi persona, familia y colaboradores que fundamos esta empresa, ahora recibir estos premios. Ratifican los objetivos plasmados que fue trabajar bajo la mirada de ofrecer al país una gama de posibilidades de compras, accesibles para el consumo de un mercado demandante y conocedor”, sostuvo Ricardo Caipo Gerente de Etoway.

Etoway cuenta con los mejores equipos tecnológicos, con un gran sentido de responsabilidad social y ecológica, generando así un ranking nacional, posicionándose entre las principales empresas importadoras del rubro", agregó. Esta empresa para los siguientes años se ha propuesto implementar programas de proyección social incentivando el deporte y la educación. Por el lado Deportivo ha venido patrocinando diversos eventos además de tener un equipo de Basquetbol que salió campeón en la Liga de Trujillo y jugará la Liga Nacional, contribuyendo de esta manera am desarrollo deportivo de la región La Libertad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...