viernes, 11 de mayo de 2018

Con procesión y rosario iluminado recordarán a la Virgen de Fátima

El Vicario de Pastoral de la Arquidiócesis de Trujillo, R.P. Carlos Anaya, hizo extensiva la invitación a todos los movimientos, departamentos de pastoral, grupos parroquiales, grupos apostólicos y fieles en general, para que participen en este homenaje.

Con el propósito de manifestar la profunda devoción mariana, en particular para recordar a la Virgen de Fátima, la Arquidiócesis de Trujillo ha organizado una Solemne Misa y posterior procesión con el rezo del Santo Rosario iluminado, este sábado 12 de mayo, a las 7:00 pm., en la Basílica Catedral.

El Vicario de Pastoral de la Arquidiócesis de Trujillo, R.P. Carlos Anaya, hizo extensiva la invitación a todos los movimientos, departamentos de pastoral, grupos parroquiales, grupos apostólicos y fieles en general, para que participen en este homenaje; puedan dar un “especial testimonio de amor y gratitud a la Madre de Dios, Madre nuestra y Madre de la Iglesia”, expresó.

Cabe indicar, que por segundo año consecutivo los fieles trujillanos acompañarán con esta particular forma (alumbrados), a la sagrada imagen de la Virgen de  Fátima -replica traída desde Portugal hace años-, para rezar  los misterios de salvación mediante la presencia de la Virgen Santísima, que en unión con su Hijo Jesucristo, nos ofrece la redención.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...