viernes, 11 de mayo de 2018

Distinguen a equipo que representará a El Porvenir en Copa Perú


La autoridad edil destacó la presencia de este joven equipo que está cumpliendo sus objetivos de ser un digno representante del futbol, en la que todas las autoridades hoy deben unirse a darles su respaldo y apoyo que le va brindar en su participación en la Copa Perú.

El campeón Real Athletic Boys fue distinguido por el alcalde Paúl Rodríguez Armas a los directivos, cuerpo técnico por sus méritos de lograr el título del campeonato de futbol de primera división de la liga de El Porvenir que los representará en la etapa provincial de la Copa Perú. Fue el jueves en la sala de sesiones, que fueron distinguiendo con resoluciones de alcaldía, encabezado por el presidente del RAB José Chang Mendoza, el dirigente Teófilo Solano Varas, cuerpo técnico con Marco Sampen, asistente Sergio Benites Wong y jugadores con su goleador Yuber Cruz Ávila.

La autoridad edil destacó la presencia de este joven equipo que está cumpliendo sus objetivos de ser un digno representante del futbol, en la que todas las autoridades hoy deben unirse a darles su respaldo y apoyo que le va brindar en su participación en la Copa Perú. Por su parte, el presidente del RAB José Chang Mendoza agradeció la premiación a su equipo, conformado por jóvenes valores que van a dejar bien alto los colores de este distrito zapatero que lo está haciendo desde su participación en la liga de fútbol en 2015 que fueron campeones de tercera, 2016 con título de segunda, 2017 un honroso cuarto lugar en primera y este año flamante campeones.
Los dirigentes, dijeron que, para la Copa Perú, ya se tiene asegurado 3 refuerzos que son el lateral derecho Carlos Paredes que viene del Unión Chimú, Bryan Contreras marcador izquierdo que llega Atlético Porvenir Central y Jorge Urbina back central del Carlos Tenaud entre otros que están por confirmarse. El equipo está integrado por los arqueros Sergio Pairazaman Vásquez y Jordi Dulanto Rivasplata, Edinson Zavaleta Lujan, Yuber Cruz Ávila, Diego Azabache Loyola, Jhonatan Burgos Tolentino, Esneyder Burgos Gavelan, Anderson Solano Parimango, Gilmer Uceda Velázquez.

Completan la lista Edinson Torres Pinedo, Pier Castro Rabines, Jhon Cerna Carbajal, Omar Bacilio Vásquez, Arturo Campos Tauma, German Montoya Guerrero, Jhilmar Uceda Velásquez, Luis Cruz Ávila, Segundo Rodríguez Hilario y Kleytron Mantilla Alvitez. La oncena del Real Athletic Boys inicia su participación en la etapa provincial de la Copa Perú, este sábado 12, jugando de local a las 3:30 de la tarde frente al equipo trujillano del Atlético Medellín en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre. El elenco local dirigido Marco Sampen buscará sus primeros puntos para seguir avanzando en su serie.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...