“Este es un compromiso que la empresa asumió y hoy cumple como parte de sus políticas de responsabilidad social, el vehículo será reemplazado cada siete años a fin de garantizar su total operatividad, se hace entrega de la póliza de seguro vehicular y tarjeta de propiedad”, sostuvo Augusto Eguiguren Praeli, Gerente de Gestión Humana.
Con el objetivo de contribuir al mantenimiento de un entorno ambiental saludable, Minera Aurífera Retamas S.A., a través de la Asociación MARSA, hizo entrega de un camión volquete a la comunidad campesina de Llacuabamba, ubicada en la provincia de Pataz; con este aporte se permitirá mejorar las labores de limpieza pública en esta jurisdicción. El vehículo de marca Volvo del año 2018 está valorizado en $188.000,000 dólares y tiene una capacidad de 15 metros cúbicos para facilitar el proceso de recojo de residuos sólidos domésticos de la zona. Con ello se beneficia a la población reduciendo el riesgo de la proliferación de alguna enfermedad ante la existencia de ambientes insalubres.
“Este es un compromiso que la empresa asumió y hoy cumple como parte de sus políticas de responsabilidad social, el vehículo será reemplazado cada siete años a fin de garantizar su total operatividad, se hace entrega de la póliza de seguro vehicular y tarjeta de propiedad correspondiente al cumplimiento de la normativa, además de algunos instrumentos que contribuyan a su mantenimiento”, sostuvo Augusto Eguiguren Praeli, Gerente de Gestión Humana. El presidente de la comunidad de Llacuabamba, Hernán Saavedra Castañeda, agradeció el apoyo brindado por la empresa minera.
Señaló que de esta manera se brinda las herramientas necesarias a la población para continuar salvaguardando el servicio de limpieza pública del que se hacía cargo en la zona, a la vez manifestó su compromiso de garantizar la debida conservación de la unidad vehicular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario