martes, 26 de junio de 2018

Candidatas listas para el Miss Teen Model La Libertad 2018

Son 16 señoritas las que competirán por obtener la ansiada corona del certamen regional y ser la sucesora de la actual Miss Teen Model La Libertad 2017, Alicia Montoya. “Estamos comprometidas a destacar no solo la belleza de la mujer, sino también sus fortalezas y su importante contribución en la sociedad”, señaló Isa Torres.

Talentosas señoritas de La Libertad fueron seleccionadas tras diferentes pruebas para ser presentadas oficialmente como las candidatas al Miss Teen Model La Libertad 2018, certamen que se desarrollará este 28 de junio en la Casa de la Identidad Regional. La ganadora representará a la región en el Miss Teen Model Perú. Las jóvenes candidatas seleccionadas son: Soffia Pérez, Valeria Matsufuji, Giuliana Montoya, Sharon Iparraguirre, Lynda Burgos, Lara Villalba, Fernanda Aranda, Esteffany Regalado, Vanessa Aranda, Fernanda Urizar, Karla Torres, Ingrid Flores, Ingrid Labarrera, Irina Deza, Kiara Chuquipoma, Silvana Rivera.

“Junto a Marina Mora, directora nacional del certamen, estamos comprometidas a destacar no solo la belleza de la mujer, sino también sus fortalezas y su importante contribución en la sociedad, más ahora que existen muchos casos de violencia contra la mujer en nuestro país y que debemos erradicar”, refirió la directora del Miss Teen Model La Libertad, Isa Torres. El evento se realiza gracias al auspicio de Company, Fly Boutique, Marijuan Nutrición & Estética, Gobierno Regional de La Libertad, Viviana Pita, Kusi Click, La Posada del Rey, Dra. Helena Herrera, APDAYC, El Marisco del Amor, Máximo Ayala.

Asimismo, Denthoss, Rumba, Chevalies Spa, Oriflame, Shekina y Escuela de Modelos y Misses Isa Torres, Woman’s Secret, Maki warmi, Black Secutity, Salón & Spa Illariy, Natural Spa, Floristería Martincito, Rash Producciones y Formavena.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...