martes, 26 de junio de 2018

Huawei P20 Pro te presenta los atractivos turísticos de Rusia a través de su cámara

Fotografiar todos estos símbolos ubicados en la capital rusa es muy sencillo gracias a los efectos del HUAWEI P20 Pro como el Bokeh y su modo Inteligente. Gracias a su tecnología de Inteligencia Artificial (IA) es posible sacarle el mejor partido a cada captura.

Miles de fanáticos del fútbol se han congregado en Rusia para celebrar el más importante evento deportivo asociado a esta disciplina. En las últimas semanas quienes se encuentran en Moscú han compartido instantáneas de los lugares que visitan en su recorrido por alentar a su selección. A continuación, te invitamos a conocer mucho más de este país a través de las increíbles capturas hechas con el HUAWEI P20 Pro:

1. Plaza Roja: Es la plaza más conocida del país que actualmente es el anfitrión del certamen. Durante seis siglos, este espacio público ha sido el epicentro de distintos hitos históricos. En sus alrededores se encuentran diversos edificios y monumentos como el Kremlin, el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio, entre otros.

2. Catedral de San Basilio: Esta edificación se encuentra en la Plaza Roja y es uno de los principales íconos de Moscú. Su peculiar estilo arquitectónico ha hecho de este punto de la ciudad uno de los más visitados y fotografiados.

3. ArtPlay: Anteriormente este lugar solía ser un espacio industrial y ahora se ha convertido en  un popular distrito en el que se respira el arte y la cultura contemporáneos. ArtPlay ofrece arte urbano para disfrutar, así como exhibiciones y galerías.

4.  Mercado Danilovsky: Ubicado en un barrio popular de Moscú, este mercado agrupa distintos puestos en donde se ofrece comida, artesanías, entre otros. Este es uno de los lugares más recomendados no solo si se tiene pensado realizar compras, sino también para disfrutar visualmente de los productos que allí se venden.

5.  Río Moscova: Este río discurre por la región en donde se ubica Moscú. Muchas empresas turísticas ofrecen paseos en crucero por el río. Esta es una de las maneras más interesantes para conocer la ciudad.

Fotografiar todos estos símbolos ubicados en la capital rusa es muy sencillo gracias a los efectos del HUAWEI P20 Pro como el Bokeh y su modo Inteligente. Gracias a su tecnología de Inteligencia Artificial (IA) es posible sacarle el mejor partido a cada captura. El HUAWEI P20 Pro puede conseguirse en todos los operadores y su precio y disponibilidad varían de acuerdo a los planes ofrecidos por cada uno de ellos.

No hay comentarios: