viernes, 8 de junio de 2018

Capacitan a empresa de transportes “Diez Ases”

“El equipo de capacitadores, les ha inculcado la cultura de prevención y sensibilización, promoviendo conocimientos y el desarrollo de actitudes adecuadas en relación a la seguridad de sus pasajeros con educación en seguridad vial”, expresó la autoridad regional.

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, continúa capacitando en educación vial a conductores y empresarios del transporte público, con el objetivo de disminuir accidentes de tránsito; informó el gerente regional, Mg. Ever Cadenillas Coronel. “Se ha brindado dos días de charlas a conductores, llenadores y personal administrativo de la empresa interprovincial “Diez Ases”, para que conozcan la importancia del reglamento nacional de tránsito, manejo a la defensiva, restricciones, infracciones y señalizaciones”, dijo Cadenillas Coronel.

Mencionó, que esta empresa está autorizada para brindar el servicio público, desde su terminal en la avenida Nicolás de Piérola, en las rutas de Trujillo a Pacasmayo, Ciudad De Dios y Chepén. Por eso la importancia de capacitar a sus 26 conductores, dos llenadores y cuatro administrativos. “El equipo de capacitadores, les ha inculcado la cultura de prevención y sensibilización, promoviendo conocimientos y el desarrollo de actitudes adecuadas en relación a la seguridad de sus pasajeros con educación en seguridad vial”, expresó la autoridad regional.

Agregó, que también expusieron, respecto a resultados estadísticos de accidentes de tránsito, reglamento nacional de administración de transporte (infracciones), sistemas de emisión de licencias de conducir y de licencias de conducir por puntos, y responsabilidad penal por conducir ebrios. Los expositores, Mg. Jorge Rodríguez, Prof. Máximo Cruzado, Lic. Luis Trujillo, acompañados del Dr. Carlos Manuel Trelles, fiscal adjunto de 1era. Fiscalía de Prevención del Delito y la jefa de seguridad vial, Mg. Milagros Torres, interactuaron con los asistentes, a fin de que valoren el respeto a la vida.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...